martes, 5 de febrero de 2008

Trabajo en equipo

De la presentación que recibiste "Trabajo en equipo"

Realiza tus comentarios sobre:
1. Qué aprendiste,
2. Cuáles son tus recomentaciones para lograr un mejor trabajo en equipo.
3. Escribe una adivinanza.

FECHAS DE ENTREGA PARA ESTA TAREA. Para 1"A" y 1 "B" 15 de Febrero hasta las 10:00 P.M.

Si tienes duda para accesar al blog, o contestar,Busca al profe. Anibal es quien esta a cargado de está asesoría.
Te invito a que permanentemente entres a esta página, para que realices las tareas y actividades que se te piden.

Deseo que estudien lo suficiente para sentirse satisfechos de sus calificaciones.
ÁNIMO PUEDEN LOGRAN GRANDES ÉXITOS.

10 comentarios:

2091878ale dijo...

hola miss veni soy ale de 1A tengo una duda de que hay que escribir lo que aprendimos

poncho dijo...

ola miss nada mas pase a dejar mi comentario. Lo q yo aprendi es q en general todos los equipos estaban aciendo una mal trabajo pro con la presentacion q tu nos diste ahora podemos ezforzarnos mas y poder hacer un mejor trabajo

mi adivinanza es: si tengo 5 pescados en un bote de agua y se me aogan 3, cuantos me quedan

danielarturo dijo...

MISS YO APRENDI QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE YA QUE NOS SIRVE MUCHO PARA ORGANIZARNOS MEJOR

2-MI RECOMENDACION ES QUE SERIA MAS ORDENADO SI ASIGNARAMOS EN LOS EQUIPOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES QUE NOS PUEDAN LLEVAR A TRABAJAR MAS RAPIDO Y ORDENADAMENTE

3-MI ADIVINANZA.. MISS TOMELO COMO ADIVINANZA O CHISTE BUENO AQUI VA

¿EN QUE SE PARECE UN ARBOL A UN BORRACHO?
EN QUE EL ARBOL EMPIEZA EN EL SUELO Y TERMINA EN LA COPA Y EL BORRACHO EMPIEZA EN LA COPA Y TERMINA EN EL SUELO

JA BUENO MISS SOY DANIEL ARTURO DE 1A SOY EL NUMERO0 2

karensiux dijo...

hola missesita espero q estes muy bien

bueno con los escritos q nos han dado y dicho yo creo q se nos va a facilitar mucho trabajar en equipo
pues creo q ya aprendimos q es mas facil dividirnos el trabajo y q no solo uno lo haga todo o q solo uno se preocupe si no q ya dividiendonos el trabajo cada quien se preocupa por su parte y la cumple bueno.. eso ya depende de cada quien si quiere tener una buena calificacion jiji bueno miss yo me despido.

luego le doy mi adivinanza por q aun la tengo q pensar jaja

Ximena dijo...

Hola Miss Venicia soi ximena de 1B y mi comentario de lo que aprendi sobre el trabajo en equipo es que el trabajo en equipo sirve para poder hacer una tarea màs fàsil.

Ximena dijo...

Hola Miss Venicia soi ximena de 1B y mi comentario sobre el trabajo en equipo es :
Que es una forma mejor de hacer las cosas y todos los integrantes deben de trabajar.
Mi recomendaciòn es:
Debemos trabajar en equipo como usted nos explico
Mi adivinanza: Oro no es, cobre no es platano es ¿què es? el platano.

[.::*Cynthia!!*::.] dijo...

hola miss veni, aqui esta mi tarea:
LO QUE APRENDI DEL TRABAJO EN EQUIPO: pues en esta presentación aprendi, que hay q organizarnos mejor, para poder hacer bien las cosas, y ser mas responsables en cuanto a lo q cada quien nos toca, no perder el tiempo, y por supuesto
q TODOS COOPEREN...para hacer el trabajo mas eficiente.
RECOMENDACIONES: que todos tengan un rol asignado en cuanto a lo que les toca hacer para organizarse mejor y no se peleen por quien hace cada cosa, que se por eleccion, y asi mas o menos. Y que todos pongan de su parte.
ADIVINANZA: cual es el animal que tiene silla y no se puede sentar?
ESTA ES MI TAREA SOY CYNTHIA DE 1 A EL NUM 1 DE LA LISTA

puNk pRiiNceSs*! dijo...

Qee onda mis*!
SOoi maRiiana de 1ºB*
oOiie ps una duDa...ese trabajOo es impresOo, o en el cuadernOo, o aQui en el blOg o Que ondas*?
porFavOor conteSte mi comentariiOo a la mayOor breVedad pOosiibLe*
gRaciaSs*!
y saludOos*!

claudia gonzalez pineda dijo...

hoola miss soy claus lo que yo aprendi s q habia muchas cosas q teniamos q aprender del trabajo n equipo y q ahora ya va a cr mas facil hacer un trabajo n equipo ya q vamos a poder estar bn organizados.


adivinanza: que animal corre mas rapido en una carrera????

rodrigo ramirez dijo...

PERDON MIS PERO SE ME PASO ENVIARLE EL TRABAJO